Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Little Milton - Waiting for Little Milton

1973. Se lo decía el otro día a un amigo, los discos de este hombre yo los compro "a ciegas", sin haber escuchado una sola nota (tal vez debería decir "a sordas"), pero doy fe de que siempre se acierta. Qué maravilla, amigos. No me enrollo mucho porque es uno de los invitados habituales del blog, tan solo comentar que en este lanzamiento con la mítica Stax profundiza en su personal visión del blues, con arreglos orquestales y profusión de vientos, a cargo, como no podía ser de otra manera, de los no menos míticos Memphis Horns. Y por supuesto mucho soul, la marca de la casa. Milton está imponente a la voz, qué potencia la de este hombre, y en nómina aparecen insignes como Bobby Manuel, Joe Turner, Al Jackson o Willie Hall. No será su disco más apreciado pero qué queréis que os diga, si os va mínimamente el rollo yo me haría con él. ¡Salud y mucho blues!

2 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Qué tipo más crack, Little Milton. Me has puesto dientes largos con este disco. Lo buscaré en la próxima fira del disc de Barcelona.

¡Un saludo!

RAFA dijo...

enorme Little Milton, were gonna make it, if walls could talk, live at wesville prison... todo discazos. Gran recomendacion, este disco no lo tengo fresco, voy a por el. un saludo,