Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sulo - Hear Me Out

2008. Tercer disco en solitario del cantante y co-fundador de Diamond Dogs, Sören "Sulo" Karlsson, muy en la línea de lo que ultimamente nos ofrece su banda, con la peculiaridad de una mayor presencia de metales. Quizá es su disco más logrado, de su producción en solitario, quiero decir, y de nuevo le acompañan componentes de Diamond Dogs, a destacar Lars Karlsson (guit) y por supuesto The Duke of Honk [Henrik Widén] (teclas) que también se encarga de la producción. El repertorio está compuesto en su mayoría por temas del propio Sulo a los que hay que añadir una versión del gran Frankie Miller (acompañado de la cantante sueca Louise Hoffsten) y otra del también sueco Nisse Hellberg. Colabora asimismo la cantante Sara Löfgren, famosa por su paso por la versión sueca del programa Fama (!). Pues eso, rock en la línea The Faces/Rod Stewart bien compuesto y mejor ejecutado. ¡Salud!

8 comentarios:

Pollomike dijo...

Pues muchas gracias.La de días que me han alegrado estos tipos a mi...

dr.bigsound dijo...

Hola Sr. Mondongo,
Hoy he descubierto tu excelente blog y me gustaría saber como puedo encontrar los links.
Un saludo,
buckeye

Anónimo dijo...

Muy bueno el disco. Una pena que la última canción esté estropeada.

Mondongo dijo...

Y a mí, Pollomike, y a mí! Se te echa de menos, por cierto!

Dr. Bigsound, no tengo los links antiguos, tan sólo el último.

Anónimo, prueba de nuevo, nadie más me ha comentado el fallo.

Saludos

dr.bigsound dijo...

Sr Mondongo,
tendrás el links de disco de Roky Erickson "Gremlins Have Pictures"?
Gracias,
Buckeye

Mondongo dijo...

No, como te decía arriba ya no

Anónimo dijo...

que tal? una pregunta...tengo que estar suscripto si o si para que me mandes el link, porque es un disco que busco hace rato y no encuentro por ningun lado....
gracias.

Mondongo dijo...

Lo cierto es que el link pasó a mejor vida hace un par de semanas.
Disponible SOLO el del último post para suscriptores. Todos los demás son borrados a la semana de poner el post.