Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

Reino de Mondongo en SPOTIFY

Bueno gente, vamos con otra entrada atípica para lo que viene siendo este blog. Muchos de vosotros ya conoceréis este invento llamado Spotify, un programa que permite la escucha de infinidad de discos, con una base de datos que, si bien tiene algunas carencias, es ciertamente extensa. Su uso es bastante sencillo y es, hasta el momento, gratuito, por lo que lo vamos a usar de manera complementaria al Reino. Hace unos meses, cuando lo conocí, ya lo sopesé, y hace unos días, en un mail, Alejandro (Agú), buen amigo del blog, me ha hecho replanteármelo. La historia es muy sencilla, ir creando una lista de reproducción con lo que vaya apareciendo por el blog. Para ello, usuarios del blog y del programa, os pido ayuda y colaboración. La lista ya la ha creado Alejandro, tan sólo hay que ir añadiendo, pero claro, si tengo que añadir todo lo comentado ya por aquí me puedo volver loco, por eso lo de la ayuda. Con el programa podéis escuchar casi todo lo que ha aparecido por el Reino, pero no es mala idea tenerlo reunido en esta lista de reprodución para hacerlo más accesible. Y poco más os cuento, si tenéis el programa ya instalado podéis acceder a la lista e ir añadiendo música aquí:
Si no lo tenéis creo que aún se necesita invitación, pero podéis probar aquí.
Si no conseguís entrar también podéis dejar vuestro mail en los comentarios y vamos invitando los que estemos dentro. También aquí se agradece la colaboración de los usuarios del programa que lean esto.

Un saludo.

Sr. Mondongo.

40 comentarios:

David dijo...

Genial!!!!

Angel dijo...

Estupendo programa, me lo he instalado y funciona en linux y todo... un lujazo.

Ya tengo agregada tu lista de reproducción, mi Nick en el programa este es spotify... ayudaré en lo que pueda.

Gracias por el descubrimiento.

Mr. Gibson dijo...

Oye, esto hay que probarlo, que tiene buena pinta.

Tennessee Rose dijo...

Hace tiempo que lo tengo y es la caña. Sobretodo cuando me da palo tirar de vinilo. Pero faltan muchos de mis favoritos, y que no estuviera Led Zeppelin me hizo tirar de las orejas al programa. Pero dentro de lo que cabe, es práctico y cómodo...a parte de disponer de una gran variedad de artistas.

Agú dijo...

Pues nada a seguir con esto.
Faltan muchas cosas, pero os aseguro que se descubren muchas otras, y si además tenemos una lista que se vaya completando poco a poco con lo publicado en el Reino es estupendo.
Pues nada a Escuchar con las orejas.
Saludos.

tortuga_palurda dijo...

:) pues yo ya me había crado una lista de reproducción especial "Mondongo" :P
pero ésto me viene de perlas.
he encontrado en el spotify éste una cosa rara ... un album de cacniones de animalitos.
"The Animal KIngdom" hay algúna cancioncilla chula
UN ebso muy grande!
qué tecnológico estás! ;)

javistone dijo...

Interesante... as usual.

Anónimo dijo...

Este programa es alucinante!!
El problema es que yo aún no tengo invitaciones que compartir... no sé como se consiguen, pero en el momento que las tenga haré una entrada en mi blog para compartirlas, es lo mejor de internet en años!

Anónimo dijo...

R. Negro:

Gran idea señor Mondongo, haber si consigo instalarmelo, por cierto, conoces algo de una discográfico o algo así gratuita llamada NET LABEL.
Escuche algo el otro día y parecía tener buena pinta,,,

Saludos a todos.

FerGil dijo...

Uggggnn... la idea es excelente, pero Spotify no da servicio en México..

Mondongo dijo...

He mandado invitas a Mr. Gigson, R.Negro y a Eric Burdon, lo digo por no repetir.
No sé muy bien de donde salen, pero el caso es que yo tenía 10. Ya casi no me quedan, pero supongo que habrá alguna manera de conseguirlas o hacerse con más.
Tortuga, dichosos los ojos! Se te añora!
Agú: he aquí el responsable! ;-)
St, ni idea, a ver si nos enteramos de cómo tener más.
Tennesse, sí que hay excepciones encandalosas, sí, pero supongo que es cosa del propio grupo o de su compañía.
FerGil, joder, no sabía que hubiera restricciones por países, ya me jode.

Gracias a todos por pasar.
Saludazos

Sr. Mondongo

Eric Burdon dijo...

Gracias Modongo! Es genial!!
Hasta pone la música que escucho en el MSN, algo fundamental para que yo use un reproductor jajaja

Borro el comentario anterior para qu no quede ahi mi correo...

Que gran idea lo del Spotify este!

Eric Burdon dijo...

Ups, no puedo borrarlo... ¿harías eso por mi? xD

Mondongo dijo...

Hecho!
Creo que sólo se puede borrar estando registrado en blogger.
Me gusta que te guste. :))

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Mondongo tio, vale que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero joerr... esa no es razón para que bajes la guardia, ¿Es que no te das cuenta, alma de cántaro, que ahora puedo llenar la lista del Reino de temazos de Rafaela Carrá, King África o los Modern Talking? ¿No sé te había ocurrido que el esquimal pudiera estar atento para darle "vidilla" al asunto?
Nah, sólo es el primer paso de la campaña que estoy preparando para que vuelvas a poner la caja de las tontadas, o el chat de la barra lateral, que diríais la gente normal...
P.D.: tengo alguna invitación por ahí, de todos modos cuando yo me apunté en la página (hace algunos meses) no me hicieron esperar ni dos días.

charnalusa dijo...

Buenas Sr. Mondongo, tengo la solución al problemilla de las invitaciones, se como ahorránoslas. Si pincháis este enlace no ncesitáis invitación os lleva directamente al registro de la cuenta.

https://www.spotify.com/en/get-started/

Haré lo que pueda en colaborar si el trabajo lo permite.
Otra cosa yo también hecho de menos en Spotify a Led Zeppelin, a los Beatles y a AC/DC, a Metallica no.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ya te he puesto ahí al Van Morrison, a la Patti Smith, al Willy DeVille (éste viene con un par de botellas de bourbon, oferta especial) y al gran Jonny Lang, que no en vano fue su debut el primer disco que descargué de este ilustre blog. Luego sigo añadiendo más cosas.

Eric Burdon dijo...

Pues yo no colaboro poniendo música porque... no se hacerlo! jaja

Por cierto me pareció una chorrada que haya que ser mayor de edad... tuve que mentir.. xd
Si! Menor de edad y fan de Eric Burdon! Increible mi caso... jeje

De todas formas en un mes ya soy mayor de edad!

PD: Que vuelva la caja de las "tontás", si!!

Anónimo dijo...

Rapunzelo

Lamentablemente en Argentina no está disponible. Buaaaa

Posiblemente con invitación se pueda.

Saludos

Sergio Carratalá dijo...

Grandiosa idea Rey. Ya lo he instalado pero gracias a un comentario de alguien que puso el enlace directo en este hilo, con la invitación tuya del gmail ni p.idea, osea gracias a esa persona, charnalusa se llama. Y ahora dime ¿cómo añado al Spotify la lista que habeis creado del Reino?. Gracias de corazón por tantas ideas que se te ocurren para distraernos en estos días de excesivo calor. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

no lo conocía. Habrá que instalarlo... thanks Sr. Mondongo

Anónimo dijo...

Aqualung para añadir esta lista sigue el enlace que hay en este post!

Eric Burdon

charnalusa dijo...

De nada AqualungBiscuit todo sea por echar una mano a la gente de bueos oidos. Haz lo que te ha dicho Eric Burdon, es muy sencillo, pero si te lías consulta y te ayudamos los que lo tenemos.

txinomandinga dijo...

Hey, gran blog...ya te sigo desde Tenerife....saludos

Anónimo dijo...

Hola en mi pais parece no estar disponible; si alguien tiene una invitacion pa probar se le agradece desde ya.

Fresno dijo...

Genial ya te tengo en spotify y a disfrutar

Jah Work dijo...

Vaya lista! horas y horas de música!

Gracias!

Unknown dijo...

Me hariais un gran favor si me enviais una invitación para Spotify. Mi correo es pablo_it@hotmail.es.

Gracias por adelantado.

charnalusa dijo...

Hola Mario.

No necesitas invitación si sigues este enlace
https://www.spotify.com/en/get-started/

Sergio Carratalá dijo...

Eric Burdon y Charnalusa todo correcto ya y gracias por vuestra ayuda, no os leí antes porque misteriosamente no me llegan a mi correo los comments que se suceden en este hilo, menos mal que me dejé caer por el reino y me dí cuenta.
Charnalusa, ahora mis oidos disfrutan de lo lindo con esta genial idea que nos ha entregado una vez más nuestro rey. Gracias machote.

Saludazos.

Anónimo dijo...

Os agradecería que invitaseis a mi también. Mi e-mail es: alukra@hotmail.com.

Gracias.

charnalusa dijo...

Anónimo, ya te he mandado el correo

Mondongo dijo...

Esquimal, pues sí qu elo había pensado, pero bueno, tampoco vamos a dejar de hacer lo que nos gusta por que haya malos bichos por el mundo. Si nos lo joden volvemos a empezar y listo. Esperemos que no sea así...

Eric, vas por el buen camino :)

Charnalusa, gracias por la ayuda tío.

Txinomandinga, gracias tío, curioso tu mote, por cierto

Nelson, que no somos adivinos hombre, cual es tú correo? De todas formas si no eres de "Sweden, Norway, Finland, the UK, France or Spain. " creo que no hay manera. Supongo que con el tiempo llegará a todos los países

comomepos_jf dijo...

que idea mas cojonuda sr. mondongo!! gracias por el curro de la lista de reproduccion.

tortuga palurda dijo...

hola otra vez!
yo me lo descargue siguiendo este link:

https://www.spotify.com/en/get-started/

no sé si es como una invitación y tienen caducidad.
espero que siga funcionando!

Un beso, MOndongo! ;)

rober dijo...

Alguna invitacion libre???
rfg92@hotmail.com
muxas gracias.

Mondongo dijo...

Pa'llá que te fue, Rober.
Que usted lo disfrute!

Sr. Mondongo

Mondongo dijo...

Tortuga, que ni te contesté, ando un poco despistao.
A ver si algún día coincidimos por msn y me pones al día de tú vida.

Un besazo!

Sr. Mondongo

rober dijo...

Pues ya estoy dentro, ahora toca trastear con el juguetito.
Tiene muy buena pinta, muxas thanks!!!!.
xau.

Unknown dijo...

Buenas,

Agradeceria si alguien me pudiera enviar una invitacion de Spotify.
Mi email es varguit@hotmail.com
Gracias.