Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

Kitty, Daisy & Lewis - Going Up The Country

5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Todo un sorpresón estos jovenzuelos de Great Britain. Me alegrarón un montón con este disco lleno de frescura y vibraciones 50's.
Saludos

Mondongo dijo...

Tú sí que sabes Rockland!.
De todas formas me extraña tan poca respuesta al post, sé que no es una descarga pero sabiendo como están subiendo los chavales me sorprende. Iba a poner el disco pero me lo estoy planteando, la verdad.
Saludos caballero

Anónimo dijo...

Que no hombre, postealo, tu no te cortes...

Que no, haz lo que puedas, o lo que quieras (pero subelo)

jja, es broma

El rey lagarto dijo...

Son francamente buenas estas tias. Sorprende un tanto que vengan desde las islas por el estilo que hacen. Una de las sorpresas del pasado año.

Mondongo dijo...

Que hay un tío también, rey lagarto! :))