Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

Imelda May - Johnny Got A Boom Boom (sólo video)

9 comentarios:

Tennessee Rose dijo...

Ya era hora un poco de mujer encabezando la voz de un grupo de Rockabilly. Parece que desde que salió Wanda Jackson son pocas las que se han atrevido a cantar así...y no se valen algunas del mundo Psychobilly como Patricia de Horrorpops o la poppie de Creepshow.

Me ha gustado mucho la voz de ésta mujer y me ha recordado que me muero de ganas de que vuelva el Screaming Fest. Aunque sinceramente, no sé porqué me faltaba un poco de salsa, la canción en sí me ha parecido muy...típica.

Troy McClure dijo...

Intrusismo blogeril el mio. Miren esto.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Grande

Mondongo dijo...

Enano, ya tengo catado ese disco, por cierto inencontrable a día de hoy. En cambio el nuevo se puede conseguir, aunque me temo que hay que recurrir a Amazon, como ha hecho un servidor.
Tennesse, ya sabes que aquí le damos a todo. Escucha el disco completos, o los dos vaya, para hacerte una mejor idea de la tipa.
Edu, y tanto!

Saludos!

Troy McClure dijo...

Rey,

Atento el jueves que tengo una cosita pa ti.

Un saludo.

Mondongo dijo...

Bueno, en realidad ese "No turning back" es una regrabación (vocal) y remezcla de este:
http://www.rockabilly.nl/reviews/imeldaclabby.htm que sacó con su nombre de soltera

Mondongo dijo...

Me tienes en ascuas Enano!

javistone dijo...

Muy buen disco este, curiosamente esta canción no es la mejor del disco, temazo big handsome man.
saludos.

Anónimo dijo...

Y qué rica esta la niña, oiga!. A ver si viene cerca y le echamos un ojo. El disco está muy, muy bien.