Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nuevo Hotmail

Os preguntaréis que qué cojones es esto en un blog musical. Pues la cosa es que Hotmail ha cambiado su apariencia y nos lo presentan con el siguiente mensaje (en la parte inferior de la pantalla):

"Hemos diseñado el almacenamiento de Windows Live Hotmail para que crezca a tu medida, pero a un paso razonable. Es decir, debes disponer de un montón de espacio a menos que desees almacenar el planeta Júpiter en Hotmail, en cuyo caso te enviaremos un correo electrónico precioso pidiéndote que no almacenes planetas en Windows Live Hotmail; eso sí puedes almacenar gradualmente lunas y asteroides."

Me ha hecho gracia, al final estos cabrones van a ser simpáticos y todo. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grosos tipos, estos de hotmail... ¿Son los mismos que me mandan mails cada día diciendo que me cobrarán por usar el messenger y que mi muñequito se volverá azul porque tenemos muchas cuentas que no usamos?

Vaya guasones!!!

Salut!!

MidnightMover dijo...

Cada vez me pregunto "¿como es que una de las empresas sino es que la más, sigue los pasos de otros?, esta practica la tiene yahoo desde hace meses.....
¡¡¡siguen siendo un asco!!!
¡¡Gracias gmail, gracias yahoo!!!