Seguidores

domingo, 19 de octubre de 2008

Whitesnake - Come An' Get It

Siguiendo el orden cronológico en la discografía de Whitesnake hoy toca el que fue su quinto LP en estudio, sexto en el cómputo global tras el directo "Live in the Heart of the City" (1980). Ya he hablado suficientemente de ellos por lo que no me voy a enrollar. En este lanzamiento de 1981 la banda mantiene la formación que tan buenos resultados había dado en los dos lanzamientos precedentes, a saber: Coverdale, Marsden, Moody, Murray, Lord y Paice, la mejor formación de su carrera. De nuevo producción de Martin Birch y para esta reedición de 2007 con 6 temas extra que recogen diferentes mezclas de temas contenidos en el álbum original. Otra maravilla más de la Serpiente Blanca.
Más Whitesnake:


8 comentarios:

David dijo...

Me dejaré tentar por la serpiente blanca.
Gracias :)

Tennessee Rose dijo...

Seeeh!
Éste lo pillé en LP en verano junto al "Ready and Willing" la verdad que no es mi favorito pero aun así me gusta mucho y me hizo mucha ilusión tenerlo. Aveces me da por comparar las producciones anteriores con las actuales ej.Good to be bad (ehem!) y aunque yo nunca pueda decir que un disco de Whitesnake "no es tan bueno como los demás" si le diría a mi madre que me hubiera parido en una época más temprana...la de directos que me he perdido y que nunca se van a repetir.

En cuanto a éste album...las canciones son muy cañeras. Me hace mucha grácia la de "Hot Stuff", también aconsejo la de "Wine, Woman and song" que buen sabor a rock'n'roll con el piano como protagonista...y nada me podría enrollar mucho describiendolo parte por parte sin embargo las aconsejo todas, todas, todas. Cabe decir que el sonido Deep Purple también está muy presente...solo hace falta ver la formación. Que grandes!

En fin que me callo ya.

Muchas Grácias como tantas otras veces por colgarlo además en la versión remasterizada. Un Abrazo.


P.D: Mensaje subliminal : "1987"

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Whitesnake... aquí nunca faltan los clásicos, ya llevas unos cuantos de esta gente.

Anónimo dijo...

que buenos...la verdad no entiendo al sr.Coverdale, ahora que tiene la voz más cascadilla se podría dedicar a volver al hard-rock blusero...pero no, el muy cabezón nos sigue dando la lata (por lo menos a mí)con discos bastante mediocres.

gracias sr.mondongo

kiz55

Mondongo dijo...

Elpadrino, déjate hacer, no te dolerá... jajaja
Tenesse Rose, desde luego las producciones suenan muy pero que muy diferentes. De aquella estaba el maestro Birch a los mandos (Deep Purple, Iron Maiden...) y eso se nota. Creo que es un sentimiento general el de que nos hemos perdido muchas cosas por haber nacido en la época que nacimos, pero bueno, también disfrutamos de discos que si tuvieramos más edad nos pasarían desapercibidos. Lo uno por lo otro.
Por cierto, no calles, por deu, le das mucha vida a esto.
Esquimal, van cayendo, si es que a veces soy muy previsible...
Kizz55, Coverdale desde luego no es lo que era, pero el último me parece un trabajo bastante digno, aunq lejos de sus mejores obras, sin duda. De todas formas que ya les gustaría a la mayoría de los cantantes llegar a su edad en sus condiciones. En fin, que es lo que hay.

Un abrazo a todos/as

Sr. Mondongo

OCTOPO dijo...

El principio de este LP con el Sr. Paice aporreando la batería es impecable, este disco es uno de los mejores trabajos de la Serpiente, una lástima que ya la bicha no colee como antes, después del Slide in it, todo se fue al garete.

carlisss dijo...

Que puedo decir de este disco. fue el primer disco que me compre en mi vida con conocimientos de causa... han pasado tantos años y sigue siendo uno de mis favoritos. por cierto en su dia en la version española. en vez de Come and get it, en la portada ponia: "ven y cogelo". Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Sólo quiero dar las gracias por este blog descubierto por una búsqueda inesperada. Es un mágnífico blog, lleno de información y buena música. Pero sobre todo una maravilla altruista.