Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2008

Sly & The Family Stone - The Masters

Me consta que no es el mejor ni más completo recopilatorio de esta gente, de hecho hay decenas en el mercado, pero bueno, es el que tengo... Auténticos pioneros en el arte de fusionar y unos de los creadores del sonido funk primigeneo Sly & The Family Stone (grupo multicultural donde los haya, con blancos, negros, hombres y mujeres en sus filas) tuvieron su época de esplendor entre finales de los 60 y principios de los 70. La historia es larga de contar y la alergia me tiene un poco fatigado así que os invito a dar un paseo por la Wikipedia (por ejemplo) para saber más del grupo:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

koool! bueno para fiestukis y guatekes...

Mara Bunta dijo...

Estos son la caña, qué pena que si queremos bailar una noche de sábado, nos tengamos que tragar la basura discotequera de ahora, habiendo cosas buenas con que mover los pies.

Anónimo dijo...

No es el mejor recopilatorio.

pero tambien está muy bien.
Gracias


Juan

Anónimo dijo...

curioso artefacto. estas canciones deben ser del principio,es puro soul,la mayoría ni las conocía, gracias.
por favor, una petición sobre la contraseña,no podrías hacerlo para ponerla una sola vez al comienzo?, si no hay ponerla 27 veces para oirlo entero, un rollazo.
muchas gracias y un saludo. jesumba.

Anónimo dijo...

Jesumba, creo que algo estás haciendo mal. Si descomprimes el disco sólo tienes que poner la contraseña una vez. Quizá lo que me dices se deba a que quieres escucharlo sin descomprimirlo. Vamos, me figuro que será eso, ya me dirás.

Mondongo

Anónimo dijo...

sí, es eso Sr. Mondongo que no los descomprimo, los guardo así.
es que en algunos blogs que hago lo mismo,solo pongo lacontraseña al principio y sí que me chutan.
pues nada a descomprimir que no cuesta tanto.
felicidades por el blog,ya me he descargado unos cuantos discos .
venga,un saludo y muchas gracias. jesumba

Anónimo dijo...

Este no es un recopilatorio de sly, lo he descargado pero son otros interpretes.. a revisar eso senor mondongo!

Mondongo dijo...

Querido anónimo, como bien apunta Jesumba más arriba esto son grabaciones primerizas, no su material más conocido, puedes leer algo más al respecto por aquí:
http://www.amazon.com/Masters-Sly-Family-Stone/dp/B00000DAKA

En cualquier casi SÍ que son Sly & Cía.

Un saludo

Sr. Mondongo