Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2007

Ram Jam - Portrait Of The Artist As A Young Ram

Publicado un año despues de su debut este segundo LP muestra a unos Ram Jam un poco más duros, más hard-rock, pero en la linea marcada en aquel disco, con mucha pegada comercial.
He de decir que ambos LP están sacados de una recopilación que me agencié hace poco y que los incluye íntegramente, pero en éste 2º el orden de los temas está alterado. Si quieres saber el orden original mira en allmusic.com o sitios similares.
Curiosamente la recopilación, de nombre tan original como "The Very Best Of Ram Jam", tiene la misma portada que el primer disco... cosas de la industria discográfica...
Venga, pégale una escucha!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraseña / Password:
reinodemondongo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola de nuevo!

se agradece que sigas poniendo más discos a tu gusto porque tienes un gusto .. estupendo (vamos, muy parecido al mio .. asi que me viene bien) sigo robándote cosas .. algunos ya los tengo, pero de otros como de este disco de ram jam .. yo no sabía nada :( me he bajado los dos y son una gozadina...


lo dicho gracias ;)

tortuga_palurda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias "anónimo", me alegra que coincidamos en gustos. Te he agregado al messenger, a ver si coincidimos un día (me conecto poco) y charlamos. Un saludo

F

Anónimo dijo...

Muy buena la pàgina que te has currado,felicitaciones.
Tengo mucha mùsica que recomendar si alguna vez quieres,pues siempre es un placer compartirla con los compañeros melomanos.

Pd:Me gusto mucho ver la foto del encabezamiento (esa especie de Pancho Villa),el tipo es un mito entre mis colegas y yo,muchas noches de marcha nos hemos reido recordandolo,un saludo.

gigi-vigo@hotmail.com

Anónimo dijo...

"gigi-vigo", te agrego al messenger y hablamos.
Un saludo!

F

Anónimo dijo...

hola a todos, hago acopio de musica rock y he topado con este blog.

Felicidades por la paciencia y el buen hacer que tienes. A seguir asi.

Tengo mucha musica, si quieres algo concreto pidelo y te respondo. Sobre todo rock setentero y heavy.

Ale ale . . .

Mondongo dijo...

Gracias por el ofrecimiento "anónimo" pero ya tengo más que suficiente con lo que compro y me encuentro por los blogs, no me da tiemp a más! En fin, pero gracias, me alegro de que encuentres por aquí material de tu agrado.
Saludos

Anónimo dijo...

hola!