Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2007

The Jeevas - Cowboys and Indians

Un visitante anónimo me pide aquí este segundo disco de The Jeevas, el grupo formado por Crispian Mills tras la separación de Kula Shaker (ahora de nuevo en la carretera). Pues aquí está (has tenido la suerte de que lo tengo en casa), el segundo y último disco que grabaron además de " 1,2,3,4! ". Sonido mucho más directo que el que ejecutaban los Kula, más rock y casi olvidando la psicodelia. Rock con melodías pop pero muy americano. Todo temas de Crispian Mills (voz, guitarra y harmónica) excepto un par de versiones de la Creedence Clearwater Revival y de Bob Dylan. Acompañan a este monstruo Andy Nixon (batería y coros) y R. Dan McKinna (bajo y coros). Que lo disfrutes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraseña / Password:
reinodemondongo.blogspot.com

Unknown dijo...

y no tiene usted nada de rock belga? o lapón?

Anónimo dijo...

jajajaja, "estamous trabajandou en ellou" que diría... ÉL !
Un saludo, monstruo!

F

Anónimo dijo...

Gracias por postearlo, yo te lo solicite(cherrypop) . De verdad que te lo agradezco.

Anónimo dijo...

De nada hombre, a mandar, lo tenía por aquí y no me ha costado nada subirlo. Un saludo "cherrypop".

F

Scatterbrain ¬¬ dijo...

Hola, gracias por esto, pero no encuentro el link, perdón, es mi primera vez en este blog