Seguidores

viernes, 13 de julio de 2007

Dwight Yoakam - Guitars, Cadillacs, Etc., Etc.

En 1984 Dwight Yoakam lanza su primer trabajo al mercado, un EP que pasados dos años y con la adición de algunos temas se convierte en este primer LP para Reprise (1986). Country, Honky Tonk, Hillbilly... como lo querais llamar, un primer LP maravilloso con una mayoría de temas propios y un par de excelentes versiones (entre ellas "Ring Of Fire" de June Carter). Como curiosidad decir que aparte de en lo musical Dwight ha tenido cierta fama como actor, iniciando una exitosa carrera cinematográfica a mediados de los 90. Millones de discos vendidos, 2 Grammies (21 nominaciones), y varias películas en su haber... un tipo con éxito. A bailar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraseña / Password:
reinodemondongo.blogspot.com

DEJA TU COMENTARIO!!!
POST YOUR COMMENTS!!!

Lee Marvin dijo...

Muy guapo el blog. Variado y con discos de calidad. A D.Yoakam hacía tiempo que tenía ganas de escucharlo y la verdad, no está nada mal. Si me permites un par de recomendaciones, ahí van dos de los, a mi juicio, mejores artistas en la onda country-rock de las dos últimas décadas: Steve Earle ( especialmente en discos como "I feel alright" y "El Corazón") y la maravillosa Lucinda Williams ( prueba con "Car Wheels on the gravel road", no te arrepentirás).
Lo dicho, gran blog, grandes discos y simpáticos comentarios.
Enciende la llama del Rock!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios tron! A Steve Earle ya lo tengo en nómina, en cambio de Lucinda creo que no he escuchado nada, me la apunto (hay tanto y tan bueno por conocer...)
Keep on rockin'!!
Salud!!

Unknown dijo...

tendria que odiar la musika de dwight yoakam x el exo de haber maravillado al mundo?????? claro que no!!!!!una excepción))) para mis reglas!!! doktorblak