Seguidores

sábado, 9 de junio de 2007

Albert King with Stevie Ray Vaughan - In Session

Cuando a Albert King le propusieron grabar con SRV aquel no sabía de quién le estaban hablando. Nada más verlo, en cambio, lo reconoció, no como la nueva estrella de la guitarra que era, sino como Little Stevie, el chico que siempre merodeaba por los alrededores cada vez que King tocaba cerca de Austin. Y es que el señor King era una de las máximas influencias de este tejano loco que era SRV. Esta sesión, grabada el 6 de diciembre de 1983 para una cadena privada de Ontario, es la única grabación conjunta que se les conoce. No publicada hasta 1999 en CD es una joya que merece escucharse. La banda es la que por entonces acompañaba al maestro: Tony Llorens (piano, órgano), Gus Thornton (bajo) y Michael Llorens (batería).

Enjoy!

7 comentarios:

FERNANDO dijo...

Gracias por este disco de dos grandes.
Lo tenía en CD y me lo robaron!! lo lamenté más que otras cosas

UNA JOYITA

Anónimo dijo...

Joder, casi un milagro que el enlace siga activo.
Me alegra que hayas "reencontrado" el disco,
Un saludo!

F

Anónimo dijo...

lucas bs as argentina

este disco es el mejor que escuche en mi vida.


siempre me pone la piel de gallina.


viva el blues!

Anónimo dijo...

Grandísima sesión, sí señor, y larga vida al blues.
Un saludo.

F

Anónimo dijo...

Pues el enlace sigue estando activo... Si, menos mal que creo en los milagros xD

Me encanta rebuscar por el blog, está lleno de joyas musicales. Y si son de Blues y más concretamente del Sr. Vaughan, mejor que mejor....

Saludos!!

Anónimo dijo...

no aparece el link pk?

Mondongo dijo...

¿"pe-ka"?
No, no aparece el link, qué cosas...