Seguidores

martes, 15 de mayo de 2007

Tesla - The Great Radio Controversy

1989. Tres años después de la publicación de su LP debut Tesla se descuelgan con este segundo, para mí su mejor obra y uno de los mejores discos de Hard Rock de la década. No cito canciones preferidas porque acabaría poniéndolas casi todas, no os digo más... :) Este disco fue el que les proporcionó el éxito masivo, no en vano un año más tarde grabaron el acústico "Five Men Acoustical Jam", el precedente más claro e inspirador de los Unplugged de la MTV. Sonido mejorado con respecto al primer disco y un trabajo de guitarras sencillamente memorable. Un disco para paladear. Disfrutadlo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraseña / Password:
reinodemondongo.blogspot.com

CDeville dijo...

que banda mas genial ya me he bajado 2 discos y los tipos son geniales muchisimas gracias que mal que no hayan mas agradecimientos porque es un monstruo de banda

Anónimo dijo...

que buenos discos tienes buenisima la banda gracias

zas dijo...

Aloha Mondongo!

Aprovechando que el menda se va a ver a los Kiss este verano y que los pedazo de Tesla andarán por allí voy a escarbar en su discografía y a saquear alguno de estos que aún no he escuchado para ponerme al día.

Anónimo dijo...

Rocket, alguno más hay por ahí supongo que los habrás encontrado. Mira, al me nos ya va ahbiendo más comentarios ;-)
Zas, no te perdono que no tengas a los Tesla eh, son grandísimos!
Saludos!

Anónimo dijo...

Simplemente la banda mas genial de la historia, en mi top estan muy por encima de Guns, LA guns, Skid Row y otros a quienes se les considera mejores.

Tesla RULES!!!

Anónimo dijo...

Apenas tengo 24, pero recuerdo las canciones de Tesla por mis hermanos mayores. Por aquellos días de infancia quería ser un rockstar jaja, y emulaba con una guitarra de juguete. Acabo de comprar una electroacústica y me da nostalgia tocar los temas que más me gustaban de aquellas buenas bandas!! Gracias por el aportazo!!!
Un saludo desde Guatemala!!
pablo

aurelio dijo...

Una de las Mejores Bandas de todos los tiempos.